abril 2, 2011

(0) Comentarios



MaloRegularBuenoExcelenteExtraordinario (Votos totales 0)
Loading ... Loading ...

“Cuando entras en bunker con un palo ya no puedes salir a cambiarlo por otro.”

Por Efraín Manuel Alvarado Turbay +58.414.4687290

13-4/26 Colocarse en bunker y después cambiar de palo
P. Un jugador se coloca en bunker situando firmemente sus pies en la arena. Entonces deja su posición para cambiar de palo y posteriormente vuelve a colocarse. ¿Se considera esto como probar la superficie infringiendo la Regla 13-4?

R. No. La Regla 13-3 permite al jugador colocar firmemente sus pies al colocarse en un bunker o en otro lugar. No hay nada en las Reglas que prohíba cambiar de palo ni colocarse dos veces en un bunker.