abril 6, 2011

(0) Comentarios



MaloRegularBuenoExcelenteExtraordinario (Votos totales 0)
Loading ... Loading ...

“No se puede potear con una mano teniendo la bandera sujeta con la otra mano.”

Por Efraín Manuel Alvarado Turbay +58.414.4687290

17-1/5 Sostener la Bandera con un mano y potear con la otra

P. Un jugador sostiene la bandera con una mano y mete un putt corto cogiendo el putter con la otra. ¿Está permitido?

R. Sí. Siempre que la bandera haya sido quitada del agujero y por consiguiente la bola no la golpee. Si la bola la golpea se infringe la Regla 17-3a.