abril 15, 2011

(0) Comentarios



MaloRegularBuenoExcelenteExtraordinario (Votos totales 0)
Loading ... Loading ...

“La bola en green sólo la puede marcar el jugador.”

Por Efraín Manuel Alvarado Turbay +58.414.4687290

20-1/0.5 Cuándo debe levantar la Bola el mismo Jugador

P. La Regla 20-1 establece: “Una bola que ha de levantarse conforme a las Reglas, puede ser levantada por el jugador, su compañero u otra persona autorizada por el jugador”. En cambio, otras Reglas (por ejemplo, la Regla 24-2b(i) y la 25-1b(i) establecen que el jugador levantará la bola. ¿Debe prevalecer la Regla 20-1 sobre otras Reglas que implican que sea el mismo jugador el que debe levantar la bola?

R. Sí.