abril 24, 2011

(0) Comentarios


MaloRegularBuenoExcelenteExtraordinario Cantidad de votos:1 - Promedio: 4,00 de 5
Loading ... Loading ...

“No puedes apoyar el palo en un puente porque estas en hazard.”

Por Efraín Manuel Alvarado Turbay +58.414.4687290

13-4/30 Apoyar el palo sobre un puente en un Obstáculo de Agua

P. La bola de un jugador reposa sobre un puente en un obstáculo de agua dentro de los márgenes del obstáculo, que se extienden hacia arriba. ¿Puede apoyar su palo el jugador?

R. Sí. Un puente es una obstrucción. En un obstáculo, el palo puede tocar una obstrucción en la preparación del golpe o en el movimiento hacia atrás para el golpe, ver la Nota a la Regla 13-4. Tocar el puente antes de la preparación del golpe también es permisible, puesto que una obstrucción en un obstáculo de agua no es el “suelo del obstáculo”. Esto se aplica incluso si el puente ha sido declarado parte integrante del campo.