febrero 17, 2016

(0) Comentarios



MaloRegularBuenoExcelenteExtraordinario (Votos totales 0)
Loading ... Loading ...

Paolo Gioffre

SERGIO ANDRADE ( Cali – COLOMBIA )

 

PREGUNTA: Sr. Gioffré. En un tiro de salida mi bola ha quedado enganchada en una rama de árbol. Este árbol esta en el fairway. La bola es visible, más no jugarle.  Se debe repetir el tiro,hay penalidad , se puede dropear la bola con o sin penalidad ? Gracias.

 pelota-en-arbol

RESPUESTA: Amigo Sergio, usted me dice que en su tiro de salida su pelota queda enganchada en una rama de un árbol, por lo tanto su pelota queda injugable. Esto se puede considerar en cualquier parte de la cancha. Por lo tanto se debe recurrir a la ( Regla 28 ) ” Pelota injugable ” . Entonces, si usted declara pelota injugable, con la penalidad de un golpe, puede jugar una pelota desde donde jugó su golpe anterior, o dropear una pelota detrás del punto donde la pelota descansa y sin límite de distancia, manteniendo ese punto directamente entre el hoyo y el lugar donde dropear la pelota, como así también puede dropear una pelota detrás del punto donde la pelota descansa, sin acercarse al hoyo ..

PAOLO GIOFFRÈ

 

admin